Empleados de la DIECP se capacitan en gestión de calidad

En su proyecto estratégico para operar bajo estándares de calidad internacional, empleados de la Dirección de Investigación y Evaluación de la Carrera Policial (DIECP) iniciaron una capacitación intensiva relacionada al desarrollo e implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001-2008.

La jornada estuvo a cargo de la ingeniera Karla Lanza, experta en Sistemas de Gestión de Calidad del Instituto Colombiano de Normas Técnicas de Certificación (Incontec), con quien se abordó los contenidos relativos a la norma ISO 9001 como: criterios de desempeño, principios, enfoque por procesos, responsabilidad de la dirección, gestión del talento humano, realización de un producto (bien o servicio), medición, análisis y mejora continua, entre otros tópicos.

Leer más:Empleados de la DIECP se capacitan en gestión de calidad

Técnicos de la DIECP inician segundo diplomado en Investigación Criminal

Mediante el programa de capacitación permanente dirigido a mejorar las capacidades y competencias de los equipos que investigan delitos y faltas cometidas por los servidores policiales, la Dirección de Investigación y Evaluación de la Carrera Policial (DIECP) inauguró un diplomado en Investigación Criminal.

La jornada intensiva de instrucción tiene una duración de cuatro semanas, y en la misma participa un grupo de 20 técnicos que serán instruidos por dos expertos en investigación criminalística de la Policía Nacional de Colombia.

Leer más:Técnicos de la DIECP inician segundo diplomado en Investigación Criminal

DIECP presentó informe de avances al Conasin y a la Comisión de Reforma para la Seguridad


Los
avances obtenidos durante el trimestre de junio-agosto de 2012 en materia de evaluación de confianza y de investigación a los miembros de la Carrera Policial fueron presentados oficialmente el pasado 4 de septiembre al Consejo Nacional de Seguridad Interior (Conasin).

El informe fue dado a conocer por las autoridades de la Dirección de Investigación y Evaluación de la Carrera Policial (DIECP) al Conasin, en vista de que es éste el organismo colegiado que asesora, contribuye a la formulación de políticas públicas de seguridad y canaliza la participación de la sociedad civil en un tema de vital importancia para el desarrollo social y económico del país, como es la seguridad ciudadana.

Leer más:DIECP presentó informe de avances al Conasin y a la Comisión de Reforma para la Seguridad

La DIECP inicia proceso de certificación y acreditación en gestión de la calidad y seguridad de la información

La Dirección de Investigación y Evaluación de la Carrera Policial (DIECP) se encamina hacia la certificación y acreditación en normas internacionales de evaluación toxicológica, gestión de la calidad y seguridad de la información.

El Director Adjunto, Mario Enrique Chinchilla, realizó la tercera reunión de trabajo con técnicos de la Dirección de Competitividad e Innovación y del Sistema Nacional de Calidad (SNC) de la Secretaría de Planificación (Seplan) en la que se informó que bajo la norma internacional ISO/IEC 27001, la DIECP puede certificar la gestión de seguridad de la información y con  la norma Internacional ISO 9001- 2008 acreditar la gestión de la calidad en los procesos.

Leer más:La DIECP inicia proceso de certificación y acreditación en gestión de la calidad y seguridad de...

Alegre celebración del Día del Niño en la DIECP

Una divertida mañana de juegos, dulces y helados vivieron los hijos de los empleados de la Dirección de Investigación y Evaluación de la Carrera Policial (DIECP) en el marco de la celebración del Día del Niño.

El encuentro infantil estuvo lleno de grandes sorpresas para los pequeños, quienes se presentaron muy puntuales junto a sus padres para conmemorar este día tan especial.

Leer más:Alegre celebración del Día del Niño en la DIECP

Correo

Redes Sociales

Visitas

1577048
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Total
202
459
1698
1572034
9150
9813
1577048
Su IP: 54.156.47.142
Hora: 21-09-2017 13:33:14

Información de Contacto

Dirección: Col. Palmira, Ave. Brasil, Edificio Alpha

Horario de Atención: 8:00 am - 4:00 pm

Atención de Denuncias: Las 24 horas del día.