La Dirección de Inteligencia y la DIECP firman convenio de apoyo interinstitucional

Los titulares de la Dirección de Inteligencia e Investigación del Estado (DNII) Julián Pacheco Tinoco y de la Dirección de Investigación y Evaluación de la Carrera Policial (DIECP), Eduardo Villanueva, suscribieron un convenio de prestación de servicios interinstitucionales.

Leer más:La Dirección de Inteligencia y la DIECP firman convenio de apoyo interinstitucional

DIECP investiga acción policial en muerte de joven en Bonito Oriental

Un equipo de operaciones de la Dirección de Investigación y Evaluación de la Carrera Policial (DIECP) realiza investigaciones sobre el enfrentamiento entre dos policías asignados a la posta policial del municipio de Bonito Oriental, Colón y dos civiles, en donde resultó muerto el joven José Nahúm Discua Amaya.

Leer más:DIECP investiga acción policial en muerte de joven en Bonito Oriental

DIECP realiza pruebas toxicológicas a miembros de la Guardia de Honor Presidencial

La Dirección de Investigación y Evaluación de la Carrera Policial (DIECP) realizó 56 pruebas toxicológicas a igual número de miembros de la Guardia de Honor Presidencial.

Entre los evaluados se encontraban 9 miembros de la Carrera Policial, entre ellos, un policía clase III y ocho agentes de la escala básica. Entre el personal militar se contabilizó a 47 personas: un teniente coronel, dos mayores, uno de caballería y otro de infantería; un capitán de infantería, dos tenientes, suboficial uno de la Fuerza Aérea, nueve sargentos y siete sargentos raso; seis cabos, 16 soldados de infantería y un auxiliar.

Leer más:DIECP realiza pruebas toxicológicas a miembros de la Guardia de Honor Presidencial

DIECP y Ministerio Público investigaran participación de policías en crímenes de hondureños

Para probar la participación policial en la muerte de 149 hondureños denunciada mediante  un informe público elaborado por el Instituto Universitario en Democracia, Paz y Seguridad (IUDPAS) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), la Dirección de Investigación y Evaluación de la Carrera Policial (DIECP) integrará equipos de trabajo conjuntos con el Ministerio Público (MP).

Leer más:DIECP y Ministerio Público investigaran participación de policías en crímenes de hondureños

Unos 264 oficiales y agentes de Tránsito se realizan prueba toxicológica


En un operativo sorpresivo, la Dirección de Investigación y Evaluación de la Carrera Policial (DIECP) realizó 264 pruebas toxicológicas a igual número de miembros de la Policía de Tránsito.

Con esta acción selectiva, la DIECP da continuidad al proceso de pruebas de confianza que inició en 2012, cuyo propósito es certificar la idoneidad de los miembros de la Carrera Policial.

Leer más:Unos 264 oficiales y agentes de Tránsito se realizan prueba toxicológica

Correo

Redes Sociales

Visitas

1577042
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Total
196
459
1692
1572034
9144
9813
1577042
Su IP: 54.156.47.142
Hora: 21-09-2017 13:31:57

Información de Contacto

Dirección: Col. Palmira, Ave. Brasil, Edificio Alpha

Horario de Atención: 8:00 am - 4:00 pm

Atención de Denuncias: Las 24 horas del día.