Funcionarios Policiales de América Latina se reúnen con el Director de DIECP –DIDADPOL

El Director de la Direccion de Investigación y Evaluación de la Carrera Policial (DIECP), Abogado, César Bonilla, expuso ante funcionarios  policiales  que conforman la Red Interamericana de Desarrollo y Profesionalización Policial (REDPPOL), temas sobre evaluación, investigación y transición de la actual dependencia a la nueva institución DIDADPOL y que su funcionamiento se efectuará en enero de 2018.

Los extranjeros policiales mostraron interés en los distintos temas en los que se desenvuelve nuestra institución con el fin de compartirlos en sus dependencias de los diferentes países que integran la Organización de Estados Americanos.

Entre los visitantes se contó con la presencia de agentes policiales de Colombia, Belice, Republica Dominicana, Bolivia, Perú, Trinidad y Tobago, Granada y otras nacionalidades.

Los oficiales además de conocer la labor desarrollada por la DIECP-DIDADPOL, intercambiaron experiencias, cuyo propósito es fortalecer los mecanismos para disminuir la incidencia en la comisión de faltas en que incurren los policías en la región.

La reunión concluyó revelando que nuestro país  se encamina a tener una policía que genera confianza  ante los hondureños,  tal como lo estableció el ciudadano Presidente de la Republica, Juan Orlando Hernández.

La Organización de Estados Americanos (OEA) también realizará en nuestro país durante esta semana,  la sexta reunión de Ministros en Materia de Seguridad Pública y que buscará soluciones colectivas para mejorar modernizar y profesionalizar  la gestión de Seguridad en el continente. 

Correo

Redes Sociales

Visitas

1600111
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Total
11
311
3236
1595050
7334
12979
1600111
Su IP: 54.80.169.119
Hora: 18-11-2017 00:20:59

Información de Contacto

Dirección: Col. Palmira, Ave. Brasil, Edificio Alpha

Horario de Atención: 8:00 am - 4:00 pm

Atención de Denuncias: Las 24 horas del día. 

Inicio de Sesion